PLAN DE TURISMO: PLAN "BUENO" PARA UGT

A su vez, la secretaria general de UGT en la región, Patrocinio Sánchez, ha tachado de "bueno" el plan turístico de Extremadura suscrito este lunes, y ha recalcado que este sector supone una "fuente de ingresos" y de "empleo" en la comunidad y que ha apostado por que el trabajo que se genere en el mismo sea "estable y de calidad".

Leer mas…

La tramitación de la reforma de la formación profesional para el empleo incorpora propuestas de UGT y CCOO que mejoran la norma

Para UGT y CCOO la ponencia del proyecto de ley para la reforma urgente del sistema de formación profesional para el empleo, aprobada hoy y que incorpora enmiendas de los Grupos parlamentarios, mejora sustancialmente aspectos que son fundamentales para el desarrollo formativo de los trabajadores y el grado de competitividad de las empresas de nuestro país. 

Leer mas…

Méndez confía en que el procedimiento avance y se clarifique cuanto antes la situación

​El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado la total disponibilidad del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) de la UGT en aportar la documentación requerida en relación con las diligencias abiertas por el juzgado número 9 de Sevilla en relación con la justificación de programas de UGT. 

Leer mas…

Páginas