GRACIAS

Versión para impresiónVersión para impresión

Es la primera vez que, desde la web oficial de UGT​, mandamos un mensaje directo a nuestras afiliadas y afiliados. Y ese mensaje es GRACIAS. 

La II Asamblea Confederal Consultiva que celebramos el sábado, día 14 de marzo, fue vuestra asamblea. La organizamos para oír vuestras preguntas, y para contestarlas. 

En el mes de febrero, a través de la plataforma informática de UGT y de www.ugt.es lanzamos una consulta para que vosotros, con vuestras preguntas, decidierais el contenido de la asamblea. Recibimos más de 800. 

A partir de hoy, y durante esta semana, iremos colgando en nuestra web el video completo de la asamblea. Veréis que no escondimos nada. Hablamos de todo, respondimos con sinceridad a todo, incluso a lo más difícil. 

No vamos a parar aquí. En los próximos meses el Sindicato iniciará cambios fundamentales para su futuro. Y queremos seguir contando con vuestra opinión. 

Haremos más consultas, y te animamos a que participes en ellas. Si tienes problemas para hacerlo, por favor, ponte en contacto con tu sección sindical, o con la sede de UGT en tu localidad, para que podamos resolverlos. 

Por ahora, lo dicho, MUCHAS GRACIAS.