Por una igualdad plena y efectiva

Por una igualdad plena y efectiva

Hoy ha transcurrido el tercer día del Encuentro de #MujeresDirigentes

La primera ponencia ha tratado sobre "El Convenio 189 OIT. Las retribuciones en el servicio doméstico", ha sido a cargo Ana María Corral, responsable del Área de Migraciones Confederal de UGT Modera, mesa moderada por Flor Gallego, secretaria de Igualdad de FeSMC UGT de Extremadura.

Leer mas…

Mujeres Dirigentes

Mujeres Dirigentes

Hoy se ha producido el segundo día del Encuentro de Mujeres Dirigentes  “el futuro en el empleo de las mujeres y la igualdad retributiva”. 

Segundo día intenso y muy productivo para nuestra organización en el que se ha debatido sobre liderazgo, feminismo, igualdad, autoconocimiento, negociación colectiva entre otros temas. 

Leer mas…

Día Internacional de la Mujer

¡Este 8M volvemos a las calles!

UGT Extremadura participará en todas las manifestaciones que se realizarán en la región y anima a la ciudadanía a participar en ellas.
 

Porque este día no es solo una reivindicación de mujeres, sino del conjunto de la sociedad.


#UGTFeminista #8MUGT #8deMarzoUGT #MujeresSindicalistas

 

Leer mas…

Jornada de Igualdad

“Planes de Igualdad: elaboración, registro e implantación”

Hoy se ha desarrollado en la sede de UGT Extremadura la jornada: “Planes de Igualdad: elaboración, registro e implantación”.

El 13 de octubre de 2020 se apruebÓ el RD901/2020, que regula los Planes de Igualdad y su registro.

Leer mas…

Pacto por la Igualdad

PACTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de Extremadura firma el Pacto por la Igualdad de Género, pacto que forma parte de los retos que nos marcamos dentro de la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura. #PactoPorLaIgualdad

Leer mas…

Manifestación 1 de mayo

Manifestación 1 de mayo #AhoraTocaCumplir #DíaInternacionalDelTrabajo

UGT Extremadura ha vuelto a salir a la calle en Mérida con motivo del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, después de la movilización virtual del pasado año debido a la pandemia, para reclamar al Gobierno de España que cumpla con los compromisos pendientes.

El lema de este año #AhoraTocaCumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora.

Leer mas…

Páginas