Patro Sánchez y Encarna Chacón, comparecen el viernes, 1 de mayo, Día internacional del Trabajo, a las 11:00 horas

Las secretarias generales de UGT Extremadura y CCOO de Extremadura, Patro Sánchez y Encarna Chacón, comparecen el viernes, 1 de mayo, Día internacional del Trabajo, a las 11:00 horas, en rueda de prensa para convocar a los trabajadores y trabajadoras a reivindicar el valor del trabajo, a defender los servicios públicos y la necesidad de un nuevo modelo económico y social más justo y sostenible.

Leer mas…

UGT Extremadura realiza minuto de silencio por una nueva víctima de violencia de género asesinada en Villanueva de Castellón (Valencia).

UGT Extremadura realiza minuto de silencio por una nueva víctima de violencia de género asesinada en Villanueva de Castellón (Valencia).

El número de mujeres asesinadas por violencia de género asciende a 15 en 2020, y a 1.048 desde 2003.

 

Leer mas…

El 8º Comité Confederal de UGT reclama políticas de cambio para solucionar los problemas de las personas

Cristina Antoñanzas reclama solucionar los problemas del campo y abordar la crisis del coronavirus para que no afecte a la economía


La Unión General de Trabajadores celebra hoy miércoles, 26 de febrero, su 8º Comité Confederal Ordinario en Madrid, “el último Comité antes de iniciar el proceso congresual del sindicato, que culminará en noviembre de este año con el Congreso Confederal”, como ha recordado la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, en declaraciones previas al inicio.

Leer mas…

Manifiesto del 8 de Marzo de 2020: “Construyendo y sumando por la Igualdad”

UGT y CCOO han difundido el manifiesto “Construyendo y sumando por la Igualdad”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, en el que hacen un llamamiento a la participación activa de las trabajadoras y trabajadores en los distintos actos, movilizaciones y manifestaciones convocadas en esa jornada en favor de la igualdad.

Leer mas…

Taller de “Nuevas Masculinidades en el entorno laboral”

 

Desde el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo Extremadura (ISCOD), se va a llevar a cabo el último taller de “Nuevas Masculinidades en el entorno laboral”, enmarcadas en el Proyecto en ejecución “Fortalecidas las capacidades de los trabajadores extremeños para que contribuyan a asegurar la participación plena y efectiva de las trabajadoras y la igualdad de oportunidades de liderazgo en la empresa y en las organizaciones sindicales”, subvencionado por la AEXCID.

Leer mas…

Páginas