Pacto por la Igualdad

PACTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de Extremadura firma el Pacto por la Igualdad de Género, pacto que forma parte de los retos que nos marcamos dentro de la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura. #PactoPorLaIgualdad

Leer mas…

Manifestación 1 de mayo

Manifestación 1 de mayo #AhoraTocaCumplir #DíaInternacionalDelTrabajo

UGT Extremadura ha vuelto a salir a la calle en Mérida con motivo del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, después de la movilización virtual del pasado año debido a la pandemia, para reclamar al Gobierno de España que cumpla con los compromisos pendientes.

El lema de este año #AhoraTocaCumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora.

Leer mas…

Rueda de prensa por motivo de la Manifestación del 1º de Mayo.

Rueda de prensa por motivo de la manifestación del 1 de mayo. #DíaInternacionalDelTrabajo 

“Ahora toca cumplir”. “Un país en deuda con su gente trabajadora”, es el lema utilizado este año.

La manifestación empezará a las 12:00 horas en Mérida, con todas las medidas de seguridad establecidas por salud pública, y empezará en la Rotonda del Puente Lusitania hasta llegar al Parque de las Siete Sillas.

Leer mas…

Concentración frente a la Delegación del Gobierno de Badajoz. #AhoraSíToca

Concentración frente a la Delegación del Gobierno de Badajoz 

Concentración frente a la Delegación del Gobierno en Badajoz (manteniendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19), para retomar las negociaciones sobre la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la derogación de la reforma laboral y la de la reforma de las pensiones de 2013.

Leer mas…

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer #8M

UGT Extremadura se ha concentrado en la residencia de mayores El Cuartillo de Cáceres para homenajear a las trabajadoras esenciales.

Con el lema de este año “¿Por qué no IGUALES?”, UGT pretende visibilizar que aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar una igualdad plena y real entre hombres y mujeres

Leer mas…

CCOO y UGT se concentran en Badajoz porque #AhoraSíToca subir el SMI y derogar la Reforma Laboral y la de pensiones

CCOO y UGT se concentran en Badajoz porque "ahora sí toca" subir el SMI y derogar la Reforma Laboral y la de pensiones #AhoraSíToca

Alrededor de medio centenar de personas se han concentrado este jueves, día 11, frente a la Delegación del Gobierno en Extremadura, en Badajoz, convocados por los sindicatos CCOO y UGT en la región para reclamar la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y la derogación de la Reforma Laboral y de la Ley de Pensiones de 2013.

Leer mas…

Páginas