Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
#TrenDignoYA #18N  Cáceres

#TrenDignoYA #18N Cáceres

Movilización masiva de toda la ciudadanía extremeña que tendrá lugar en Cáceres el 18 de noviembre

UGT Extremadura | martes, 23 de octubre de 2018

Desde UGT Extremadura, valoramos positivamente el acuerdoalcanzado ayer en el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura. Dicho Pactoacordó por unanimidad la celebración de una manifestación en la localidad deCáceres el día 18 de noviembre, tal y como propuso UGT Extremadura el pasado 10de octubre cuando pidió la convocatoria del mencionado Pacto.

UGT Extremadura defendió su propuesta de que lamanifestación discurriera en una localidad extremeña, al considerar que laciudadanía extremeña tenga más posibilidades de acudir a reivindicar un trendigno para la región.

Tren digno que consideramos necesario para tener las mismasoportunidades que el resto de las comunidades autónomas de nuestro país. Losextremeños no queremos tener más que nadie, pero tampoco menos, por ello untren digno posibilitaría que las empresas pudieran sacar sus productos conmenores costes y así ser más competitivas y la implantación de nuevas, y lamovilidad de los pasajeros que facilitaría nuestro potencial en el turismo.

Desde UGT Extremadura, llamamos a la movilización masiva detoda la ciudadanía extremeña que tendrá lugar en Cáceres el 18 de noviembrepara pedir lo que es de justicia.

Manifestación por un tren digno en Extremadura. Nos vemos todos en Cáceres el 18 de noviembre. ¡SÚMATE! #TrenDignoYA #18N #Cáceres#Súmate ¡Que no te lo cuenten!

📅 Domingo 18 de noviembre 
 12:00 horas
📍 Salida desde Estación de tren de Cáceres.

#TrenDignoYA #18N

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores Extremadura. C/ La Legua, 17 - 06800 Mérida (Badajoz). Telf.: 924 48 53 70 Fax: 924 48 53 59  e-mail: ugt@extremadura.ugt.org  |   UGT es miembro de de la CES y de la ​CSI

​​
[Aviso Legal] [Versión Móvil].