Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Concentración UGT y CCOO Frente a la Patronal Extremeña

Concentración UGT y CCOO Frente a la Patronal Extremeña

| martes, 22 de mayo de 2018

UGT Extremadura y CCOO de Extremadura han reclamado ante la sede de la patronal extremeña en Badajoz una subida salarial del 3,1 por ciento y han coincidido en que continuarán con las protestas si este aspecto no se consigue.

La secretaria general, Patro, ha criticado que la patronal no quiere firmar un acuerdo estatal de negociación colectiva, al tiempo que ha considerado que es el momento de repartir la riqueza y subir los salarios. Ha resaltado que la subida del 3,1 por ciento que demandan los sindicatos viene como resultado de la subida del IPC, junto a un 1,5 por la inflación, aunque ha criticado que la patronal se cierre en banda a esta subida.

Por ello, ha considerado que es el momento de movilizarse para que la patronal acceda a las reivindicaciones de los sindicatos de clase.

También ha exigido a la patronal que negocie un acuerdo estatal que sirva como base para seguir negociando los convenios colectivos, ningún convenio por debajo de los 1000 euros.

¡Vamos a seguir movilizándonos en la calle!

#TiempoDeGanar

Noticias Relacionadas
VolverVolver
AFILIADOS y AFILIADAS ACCEDER
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores Extremadura. C/ La Legua, 17 - 06800 Mérida (Badajoz). Telf.: 924 48 53 70 Fax: 924 48 53 59  e-mail: ugt@extremadura.ugt.org  |   UGT es miembro de de la CES y de la ​CSI

​​
[Aviso Legal] [Versión Móvil].